DALTEX® VAPORSEC PRO
LÁMINA IMPERMEABLE /SÚPER TRANSPIRABLE 185g/m².

DALTEX® VAPORSEC PRO – LÁMINA IMPERMEABLE /SUPER TRANSPIRABLE 185g/m².

Desde su importación exclusiva a Menorca en 2007, ha sido aprobada y recomendada por arquitectos y aparejadores, como el producto más adecuado y eficaz en tratamientos de marés y bloque antiguo, para evitar problemas causados por humedades.

Pida información para conocer su fácil colocación y garantías.

También utilizado con éxito en techos y terrazas, cumple con el Reglamento de Construcción (UE) Nº 305/2011, en sustitución de la anterior normativa de Materiales de Construcción (89/106/EEC). Además, cumple con los estándares internacionales de la norma ISO 9001, obteniendo el certificado CE.

Según se demuestra en su ficha técnica, nuestra lámina ofrece una gran resistencia contra las cargas de químicos que llevan todos los recubrimientos cerámicos /materiales cementosos. Tiene una gran elasticidad por lo que actúa con alta resistencia contra el desgaste y las bajas temperaturas.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO:

Daltex ® VAPORSEC PRO es una lámina de impermeabilización fabricada en 3 capas con máxima transpiración para utilizar en duchas, bajo suelos con revestimiento cerámico, paredes de marés y bloque antiguo y superficies planas o con pendientes, tales como terrazas y balcones.

Disponibilidad de dimensiones Daltex® VAPORSEC PRO:

El producto se suministra en rollos de 1m x 50m o 1.5m x 50m

Consejos para la colocación:

  • Su aplicación en forma vertical tanto como en horizontal, debe realizarse sobre superficies uniformes y saneadas, sin puntos discontinuos, y exentos de extremos de humedad. Antes de su colocación, se debe reparar cualquier desnivel, y eliminar, siempre que se pueda, el polvo existente.
  • Su instalación es recomendada tanto en obra nueva como en rehabilitación, directamente sobre su pavimento o anterior impermeabilización, ya que no existe incompatibilidad química alguna con ningún material de aislamiento ni soporte (siempre que se utilice el medio adhesivo apropiado).
  • El adhesivo para la aplicación debe ser el adecuado, ya que dependerá del tipo de soporte (siempre se deberá comprobar la compatibilidad de los mismos.)
  • Recomendamos la aplicación del adhesivo, preferiblemente utilizando una llana dentada.

Se colocará la lámina sobre la capa del adhesivo presionado ligeramente con la llana para evitar que el aire pueda quedarse en el interior. Recomendamos también una solapa con un mínimo de 10 cm en cada unión, utilizando el adhesivo correspondiente para sellar las solapas.

Una vez realizado este proceso de impermeabilización, se puede seguir la fase de colocación de las piezas cerámicas, o el material de acabado elegido.La lámina viene empaquetada en plástico para su correcta preservación y se recomienda el mantenerse en su envase hasta su uso, así como su almacenaje (vertical) antes de usar.

Información importante sobre nuestro material vaporsec pro® en su colocación en tejados o terrazasRecomendamos que estas láminas no permanezcan expuestas por periodos de tiempo prolongados

Según indicaciones de nuestro fabricante, se debería completar su colocación entre 1 mes y hasta un período máximo de 3 meses, dependiendo de las condiciones climáticas.

El rápido proceso de acabado reduce la posibilidad de contaminación o daño a la superficie.

Consultar su ficha técnica y de conformidad CE para más información.

Características técnicas:
Ancho 1,50mts
Largo 50mts

Vaporsec PRO

Pídenos presupuesto

Contacta con nosotros, te atenderemos encantados

CONTACTAR